9.02.2003

...mi.amigo.de.colombia...

¨°£ëö°¨ dice:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¨°£ëö°¨ dice:
que milagro de saber de ti!!!!
jhon dice:
hola
¨°£ëö°¨ dice:
si me recuerdas??
jhon dice:
no recuerdame tu
¨°£ëö°¨ dice:
soy de mexico
¨°£ëö°¨ dice:
ve mi perfil
¨°£ëö°¨ dice:
y visita mi pagina
¨°£ëö°¨ dice:
www.vicario.blogspot.com
jhon dice:
que me cuentas que has hecho de tu vida, como esta mexico y sus playas
¨°£ëö°¨ dice:
hermoso como siempre
¨°£ëö°¨ dice:
pero no vayas a creer que soy de la cd. de mexico
¨°£ëö°¨ dice:
vivo en tecate baja california
jhon dice:
donde estas entonces
¨°£ëö°¨ dice:
tecate baja california
¨°£ëö°¨ dice:
tu estas donde?
jhon dice:
en venezuela
¨°£ëö°¨ dice:
si estaba casi segura que de ahi eres
jhon dice:
yo soy colombiano pero resido en venezuela cuentame por aqui la situasion esta muy mala por alla como esta para vivir y trabajar
¨°£ëö°¨ dice:
esta mas o menos
¨°£ëö°¨ dice:
pero por el momento tengo trabajo
jhon dice:
a que te dedicas y que posivilidades hay de que yo valla a trabajar por alla, si se consigue trabajo, cuanto es el sueldo minimo
¨°£ëö°¨ dice:
cuanto ganas alla
jhon dice:
100 a 150$ mensuales
¨°£ëö°¨ dice:
pesos mexicanos o dolares
¨°£ëö°¨ dice:
o ke
jhon dice:
dolares
¨°£ëö°¨ dice:
sabes el tipo de moneda de mexico
¨°£ëö°¨ dice:
lo conoces
¨°£ëö°¨ dice:
dolares de USA
jhon dice:
no y cuantos pesos por dolar
¨°£ëö°¨ dice:
un dolar de USA aki equivale a 10 pesos MEXICANOS
¨°£ëö°¨ dice:
y lo que tu ganas al ,mes alla yo lo gano casi en 15 dias
¨°£ëö°¨ dice:
a ver espera toi mal
¨°£ëö°¨ dice:
1 doll= 10
¨°£ëö°¨ dice:
10 dll= 100
¨°£ëö°¨ dice:
100 dll= 1000 pesos
¨°£ëö°¨ dice:
yo gano 1500 pesos quincenales, y es poco y es sueldo minimo
¨°£ëö°¨ dice:
esta muy mal tu pais
jhon dice:
pero que haces en que trabajas
¨°£ëö°¨ dice:
ahorita estoi de temporal en la escuela de computacion
¨°£ëö°¨ dice:
la misma en la que trabajaba cuando te conoci
¨°£ëö°¨ dice:
ten go 3 años aki
jhon dice:
que edad tienes ahora
¨°£ëö°¨ dice:
pero un tiempo solo trabaje los domingos porque para titularme a nivel universitaria tenia que hacer practicas profesionales en una empresa
¨°£ëö°¨ dice:
20
¨°£ëö°¨ dice:
mi carrera fue de 2 años sin vacaciones
¨°£ëö°¨ dice:
nuevo sistema de universidades tecnologicas
¨°£ëö°¨ dice:
tengo carrera tecnica ni vel prepa de informatica
jhon dice:
cool que carreras dan
¨°£ëö°¨ dice:
y tecnica superior universitaria en mantenimiento industrial
¨°£ëö°¨ dice:
k edad tienes tu??
jhon dice:
34
¨°£ëö°¨ dice:
informatica, tecnologia ambiental, procesos de produccion, mantenimiento industrial. estas carreras en la uni en la que yo estudie
¨°£ëö°¨ dice:
en el sur de mi pais hay mas universidades como esta que tienen mas carreras
jhon dice:
cuanto son los alquileres de residencias
¨°£ëö°¨ dice:
resisdencia aki es una casa elegante
jhon dice:
ha no puedo ver tu perfil
jhon dice:
vien me refiero a una casita o cuarto
¨°£ëö°¨ dice:
la renta d ecasas o departamentos va de 1000 pesos mexicanos a 2500pesos
¨°£ëö°¨ dice:
para ver mi perfil has clic con el boton derecho del mouse sobre mi nombre en tu lista de contactos
jhon dice:
y cuartos o abitaciones
¨°£ëö°¨ dice:
y busca ver perfil y le das clic y ya aparece
¨°£ëö°¨ dice:
igual
¨°£ëö°¨ dice:
las de mil estan bien
jhon dice:
casitas o cuartos
¨°£ëö°¨ dice:
casi casa, pero no casitas
¨°£ëö°¨ dice:
quizas departamentitos
jhon dice:
a cuantas horas vives de la playa
¨°£ëö°¨ dice:
como a 4
¨°£ëö°¨ dice:
yo estoy en tecate
¨°£ëö°¨ dice:
la playa esta en tijuana y hasta la playa son como 2 hrs
¨°£ëö°¨ dice:
pero aotra playa son 4
jhon dice:
y de la frontera de U.S.A
¨°£ëö°¨ dice:
y la otra playa de ensenada esta como a 4
¨°£ëö°¨ dice:
a la frontera puedo llegar caminando ahorita en 10 minutos ida y vuelta
¨°£ëö°¨ dice:
como ves
¨°£ëö°¨ dice:
esta a 2 o 3 cuadras caminando de donde estoy
jhon dice:
de el sitio donde vives
¨°£ëö°¨ dice:
de donde estoy ahorita
¨°£ëö°¨ dice:
de mi casa a la frontera solo aumenta 25 minutos mas caminando
jhon dice:
esta que parte puedes llegar o como se llama el pueblo hasta donde se permite entrar sin visa y ir de compras
¨°£ëö°¨ dice:
no se puede
¨°£ëö°¨ dice:
cruzando la linea visa te piden si no no pasas
jhon dice:
ha noes como en las fronteras
¨°£ëö°¨ dice:
no, que te dejan pasar por que vas a la tienda de aun lado
¨°£ëö°¨ dice:
no no dejan
jhon dice:
de aca que tu puedes llegar asta la primera poblasion
¨°£ëö°¨ dice:
no entiendo?
¨°£ëö°¨ dice:
que si yo puedo pasar???
¨°£ëö°¨ dice:
no tengo visa
jhon dice:
no
¨°£ëö°¨ dice:
no
jhon dice:
mira es que de colombia a venezuela
¨°£ëö°¨ dice:
oye cuento cuets auna hamburguesa alla
¨°£ëö°¨ dice:
si
jhon dice:
tu puedes entrar a un puebla llamado
jhon dice:
san antonio que pertenese avenezuela
¨°£ëö°¨ dice:
pero USA protegio mas su pais por los terroristas que derribaron las torres gemelas
¨°£ëö°¨ dice:
si supiste eso
jhon dice:
si bas de venezuela a colombia puedes llegar asta cucuta que es la ciuda que esta en la frontera
¨°£ëö°¨ dice:
pero aki no
¨°£ëö°¨ dice:
en centroamerica no hay tanta restriccion en eso
jhon dice:
de modo que no puedes ir de compras
¨°£ëö°¨ dice:
no pero aki en tecate hay una boutique de mi agrado y ahi compro o compro en tijuana que es un municipio de muchisimas tiendas
¨°£ëö°¨ dice:
ademas no compro mucho
jhon dice:
vien dime como hago para llegar a tu pueblo
¨°£ëö°¨ dice:
vas a emigrar
jhon dice:
tengo ganas
jhon dice:
y estoy viendo que pais es mejor
¨°£ëö°¨ dice:
en avion
jhon dice:
para travajar
¨°£ëö°¨ dice:
hay aereopuerto ahi
jhon dice:
si
¨°£ëö°¨ dice:
bien pregunta si hay vuelos directos a mexico df.
¨°£ëö°¨ dice:
o a tijuana baja california
jhon dice:
si
¨°£ëö°¨ dice:
si llegas al df. en ese mismo aereopuerto pregunta por el avion que salga a tijuana baja california
¨°£ëö°¨ dice:
llegas a tijuana baja california
¨°£ëö°¨ dice:
y en el aereopuerto tomas un taxi que te lleve a la terminal de autobuses
jhon dice:
sabes cuanto es el pasaje de tijuana adf
¨°£ëö°¨ dice:
en la terminal pregunta por el camion que vaya a tecate baja california
¨°£ëö°¨ dice:
es df
¨°£ëö°¨ dice:
DF significa
¨°£ëö°¨ dice:
mexico distrito federal
jhon dice:
distrito f
jhon dice:
camion aca es el de carga
¨°£ëö°¨ dice:
aki es de pasajeros
jhon dice:
autobus es el de pasajeros
¨°£ëö°¨ dice:
es lo mismo
¨°£ëö°¨ dice:
bueno y cuanto cuesta una hamburguesa alla
jhon dice:
50 ct de dolar
¨°£ëö°¨ dice:
muy barato aki en dolres como 3.50
¨°£ëö°¨ dice:
en pesos 35
¨°£ëö°¨ dice:
voy a ir a comprar una porque tengo hambre
¨°£ëö°¨ dice:
no te vayas a ir
jhon dice:
naguara es demaciado caro
¨°£ëö°¨ dice:
voy como a 3 minutos de aki
¨°£ëö°¨ dice:
cuanto ALLA
jhon dice:
como 1200 bolivares
jhon dice:
haaaa me invitas una
¨°£ëö°¨ dice:
cuanto es eso en dolares
¨°£ëö°¨ dice:
si estuvieras aki claro que te invitaba una
¨°£ëö°¨ dice:
regreso en unos 15 minutos
jhon dice:
medio dolar
¨°£ëö°¨ dice:
se oye mucho pero es poco
¨°£ëö°¨ dice:
ya vuelvo