9.08.2003

Piel Contra Piel

Piel Contra Piel

DJ Krush que ofrece Deborah Anderson


El sol se mueve arriba arriba

Mirando debajo de todo ese movimientos tan rápidamente

El adquirir más un diverso juego

Un futuro que fue construido al último

Veo su cara encender para arriba mi pantalla

Usted dice hola pero no puedo

Sosténgale

Hace esta toda la sensación algo para verdadero con lo que ningunos límites a nosotros,

Podemos hacer

(chorus)

Estamos haciendo tales pasos grandes

Me tiene en una vuelta

Somos que apuntan demasiado arriba

Del deseo sentir su piel contra mi piel, mi piel, mi piel

Las luces de neón están por todas partes

El encenderse encima de las calles apretadas

Aclara encima de mi cama flotante

Donde me pongo para dormir

Usted recibió el beso que envié hoy

¿Encima en de la caja en cuadrado del tiempo?

Cómo amo una vez y ayer antes de él desapareció en fino ventila

(chorus)

Usted nunca está realmente aquí

Éste es todo el un error grande

Mi corazón está sintiendo frío

No deseo cocerlo al horno