9.11.2003

regresa???!

regresa??!!!!!
regresa... si regresa mi hermoso amour (oculto)
regresa, y no se cual sera mi reaccion
ya han passed DOS anios de no vernos,
y de repente me avisan que regresa,
lo quise y lo ame demasiado, pero,
ha pasado mucho tiempo, y no se que
siento por el, siempre tuve la ilusionde verle regresar; pero ahora que lo hace
no se de mis pensamientos nada,
pareciera una penumbra en mi cabeza...
al saber la noticia casi desfallezco,
mi corazon a mil por hora, un frio
estremecedor invadio mi cuerpo,
una sonrisa de ALEgria, que al
instante se me prescencio otra
sonrisa, y , en mi pensamiento
golpesitos dentro de mi cabeza,
que peleaban y decian,
ha sido y es el amor de tu vida,
pero; (malditos ...peros...
el tiempo ha hecho que te intereses
en otras personas.
necesito verle a mi amor de frente
para sentir lo que senti el dia que le
conoci, que "sin excesos ni medidas"
me enamore, y no solo eso, le entregue
mi vida entera.
el pregunta por mi, parece que le
preocupa si me haya casado,
ha preguntado si mi morada es la misma
y,
yo sigo pensando
quiero verle, pues mi deseo carnal,
sigue presente al igual que el sentimiento
que se me invierte
quedare esperando la llegada, deseenme suerte...