10.19.2003

cuatro horas para llegar a tecate (2 hrs)
cuando tome el subur en la 5y10 pense al fin me voy a sentar a descansar
MENTIRA me subi al camion e iba hasta la m@
ni pex, despues casi entrando a territorio UTT
nos encontramos con un accidente el cual se prolongo
por media hora de trafico a vuelta de rueda

sabado 18 de octubre, camino a tj por autopista
(todo parecia estar bien, llegue temprano al lugar)
el evento en eneral estuvo bien
(pero)
hubo un momento en que me quebre y casi llloro
pues entregaron titulos a egresados de la generacion pasada, y para el ultimo titulo que
entregaron dijeron lo siguiente:
-(nombre del chavo), y lo pasara a recibir su VIUDA
(yo dije, su que)


tenia una camara pero no tenia rollo que caso tiene

no tengo carro y el suburbaja nunca paso; tuve que ir hasta la 5y10

que caso tuvo el que fuera a la graduacion si cuando me
nombraron para subir al foro, me cambiaron el nombre.




recordar es volver a vivir
este fue el nombre de este dia
sabado 18 en la noche

me la pase bien, pareciamos personas que hace años que no nos veiamos
(nos vimos en la mañana)
la charla era de todo a la vez, un cartoncito de tkt's
sentados en la cochera de danny el primo de tirso


quienes nos graduamos
karina,amavizca,batich......novoyaterminaryyop
chau

nomegustasentarmeaesperaralaspersonas,peronolopuedoevitar