1.12.2004

10:01 am

Cuando escribi, lo hice con la intencion de que cada individuo que lo leyera, se diera una imaginacion propia sobre lo leido; a algunos pareciera que no les agrado; y a mi solo me desconcerto esta ultima actitud. Desde siempre me gusto hacer los escritos de una manera diferente, expresdada muy a lo personal; a lo que se siente, defendiendo y cubriendo, pero mostrando las ideas sobre escritura que cada persona posee; nunca fui muy buena con la ortografia por lo que se me llego a hacer costumbre de poner acentuaciones donde no iban, con el tiempo lo mejore un poco.

Si no fuese por las LAGUNASMENTALES que invaden mi cabeza, podria hacer escritos REfloridos utilizando palabras NOREBUSCADAS de diccionario; si no me hubiera dado en ese tiempo de cosas i????? lo olvide,
eso es lo que pasa cuando escribo, tengo en mi mente todo el mundo a mis pies y corro pa' escribirlo y pos lo olvido; mi mente es mas rapida que mis manos, se me olvida, carajo, se me olvida,..... :|

10:29 am

cuando por FIN logre ver el final del camino,
vi como el "huracan" (huracan es lo que no podia ver en el sueno, este era lo que no sabia que era, es por eso que el gran tunel jalaba a los carros a su interior)
arrasaba con la ciudad,
cuando de nuevo volteo hacia la caseta telefonica
veo un carton anunciando:
ciudad
500 m

que demonios significa esto.... :|

10:41 am

Me he dado cuenta, en estos ultimos dias, que lo que he hecho, no es tan malo (es bueno), fue quiza mi edad el principal problema sobre situaciones en las que me vi involucrada en anios anteriores,.......

me perdi en mi misma, dentro de lo mas interior de mi,
me perdi de lo que habia en la calle, de cosas que hacia
y que deje de hacer, (deje de vivir mi vida)
permaneciendo con un grato recuerdo
que con los años termino de desvanecerce, creando nula
la emocion de saber la vida que llevase...

por el hecho de desvanecerse solo, ?aprendi a vivir??
ya solo me falta a prender a hablar,

quiero hablar, pero no me dan ganas, hablo menos de los necesario.

11:10 am

Anoche estuve pensando en lo que dice richard sobre la palabra TRABAJAR, no habia podido entender eso, pero esto es lo que me llega a la mente, mi ejemplo es de mi "TRABAJO":

Yo educo a personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar en una escuela "NORMAL", quiza por el CAPITALVARIABLE, con el que contaban o cuentan; ellos tienen deseos de superacion; (elemento bueno) yo como persona que "ESTUDIO", tengo la capacidad de transmitirles lo que yo "APRENDI" (a chingazos, desde que me acuerdo solo he tenido desde siempre un maestro que valga la pena); las personas se inscriben en la escuela en la que trabajo, soy elemento clave para que las ganancias de la institucion sean favorable, ya que si mis enseñanzas no son adecuadas y tambien sino tengo la compostura adecuada, las personas decaen en su entusiasmo por aprender, los ya alumnos empiezan a NOIR, el presupuesto es bajo, MISUELDOESELMISMO; pero, mi productividad va en descenso, y esa no e la meta.