3.31.2004

>>>>
cuanto tiempo me sera necesario;
para gritar a los 4 vientos, los nombres de todas aquellas y estas personas estupidas,
que me rodean..
cuanto?
>>>>
me senti muy mal; cuando a aquel pobre muchacho/señor le corte la respiracion para
que no me acechara, no me gusta su accion....
>>>>
empiezo a ahogarme,
quiero respirar aire/viento
contaminado de ciudad,
pronto muy pronto
en la gran nube de humo voy a estar....
>>>>
ya estoy como ellos;
si entendi cuando la voz del padron gritaba
en un sentido de euforia:
ATRAS/CANCELAR!!!
traduccion:
QUE ACASO NO PUEDES ENTENDER, QUE YA NO?
:/
>>>>
cuando desaparecera de mi cabeza la imagen de aquella rata trepadora que subie por la pared electronica;
pared electronica que en ningun momento se ha dejado tocar, para no perder el color de la razon electronica
<<<<
odio las ratas trepadoras
>>>>
la huida es facil,
el recuerdo no!
>>>>
vete antes de que yo pueda impedirlo
y verme en tu reflejo
>>>>
aun tengo al sol para besar tu sombra;
me voy al mas alla a jugar/bailar/
alla donde no pueda ver el reflejo de tu sombra a causa del sol
>>>>
acasoyaerarutinepati/acasoteenfadastedemi/acasoesmasmiedoksoledad/
acasonotesentiasfeliz/acasonomaseraunjuego/entoncesporkaunsientesypiensaspami