7.13.2006

TU, MI ESENCIA





Hace poco tiempo que te conozco,
y me doy cuenta de los afectos ganados
durante la intervención de los pasajeros
que bajan en la estacion en la que nos conocimos.


Te veo y me pregunto
¿Hasta cuando durara la relacion señalada
por los convictos conocidos; los cuales no tienen
criterio para dejar de crear algo que existe y
que ellos no saben pero lo perciben?

Nos encontramos atrapados y
esperanzados a las migajas que dejan de
nuestro ser en la oscuridad de la noche,
o con el calor que creamos
o del agua fresca de los atardeceres
de esa vivienda donde nos encerramos.

Comprendo que estamos juntos
y lejos muy lejos de todo lo demas,
de los dias y las noches en las que podemos estar juntos;
pero que no es del todo permitido,
por lo que tu ya sabes y porque yo lo entiendo.

Y por que sabemos que lo que compartimos
es nuestro y a la vez no lo tenemos,
Y decirte que eres parte de mi escencia
como lo es el sudor de mi cuerpo;
o como lo es el cielo del universo;
o la mente de mi cabeza.

O porque me atrevo a decirte
que a veces te necesito mas
que otras veces cuando el
desenfreno es inmenso.

Acepto que me fascinas, me gustas,
y me provocas; a pesar que me doblas dos veces
en la esquina mas un verano entero.

No pensaba antes de ti tener si quiera un
encuentro pasajero, ni con nadie ni con los recuerdos,
ni con el dolor que me dejaron en el pecho;
sin nada en el cerebro, sin agua en el aliento
y sin motivacion de aquellos encuentros.

Creeme que te quiero como a la persona
con la que comparto mis tardes, tristezas y emfermedades,
hasta lirias con mis caprichos y mis momentos de saturacion de
mala informacion en mi cabeza;
tambien te quiero como una persona que esta a mi lado
cuando la necesito y cuando no, cuando quiero llorar y
cuando quiero tener momentos de satisfaccion y placer,
cuando necesito de tu mirada o de tus manos en mi piel, o de
tus labios en mi boca, o de tu desahogo y tus ganas en mi...