9.18.2003

cada camino que ando
me deja un cansancio
que si despacio lo regalo
pronto estara en mi regazo
:::::::
si en la obscuridad abrumosa
tu prescencia me alborota
deja que mi alma me sepeulte
siempre amorosa
tu sabras como enterderme
::::
un cuerdo
me dio un libro un dia para que lo leyera
(tenia que exponer el libro "
el arte de amar"
en lo que a mi respeta
amar es una de las cosas mas bonitas que
se hacer
pero ese libro es un poco
estuopido para mi perspectiva
pues dice que amor no existe

me abrume un poco
discuti con el profe y le aclare
que no estaba dispuesta a
exponer de untema con el que
no estaba yo de acuerdo
reprobe la materia
y ni modo
pero al final no hice ni dije lo que el queria
::::::
con el tiempo comprendi el libro
ya se porque no existe el amor
pero creo que luego se los cuento
pues ya me voy a comer
adios.....