9.02.2003

...continuacion...

jhon dice:
me trajiste hamburguesa
¨°£ëö°¨ dice:
ya me la comi
¨°£ëö°¨ dice:
ke hora es alla ahorita
jhon dice:
naguara y yo esperando que me trajeras una
¨°£ëö°¨ dice:
quien es naguara
jhon dice:
5:00pm y alla.
¨°£ëö°¨ dice:
2:00 pm
jhon dice:
es una expresion de aca
¨°£ëö°¨ dice:
que signifca que
jhon dice:
que yo tenia esperanza de que me ibas a brindar es como un asombro
¨°£ëö°¨ dice:
yo te dije que si tu estuvieras aki con gusto te invitaba una rica hamburguesa
jhon dice:
es grande tu ciudad
¨°£ëö°¨ dice:
no
jhon dice:
bonita
¨°£ëö°¨ dice:
es grande en territorio pero no tanto en poblacion
jhon dice:
tienes fotos
¨°£ëö°¨ dice:
si es bonita porque no hay congestiones automovilisticas
¨°£ëö°¨ dice:
no
¨°£ëö°¨ dice:
pero deja ver si encuentro en internet
jhon dice:
quetal es la jente con los turistas
¨°£ëö°¨ dice:
buena relacion, vienen muchos americanos y chinos
¨°£ëö°¨ dice:
FEMSA

¨°£ëö°¨ dice:
eso no
jhon dice:
osea que tienen muchas mesclas
¨°£ëö°¨ dice:
encontre unas
jhon dice:
que tal el tekila
¨°£ëö°¨ dice:
buenisimo
jhon dice:
super
¨°£ëö°¨ dice:
pero aki se produce esto espera...
jhon dice:
estoy impaciente

A la espera de que jhon acepte el archivo "Presentación1.ppt" (68 Kb, menos de 1 minutos con un módem de 28.800 baudios). Puede esperar una respuesta o Cancelar (Alt+Q) la transferencia del archivo.

¨°£ëö°¨ dice:
yo trabaje en la cerveceria tecate por 6 meses

jhon aceptó la transferencia del archivo "Presentación1.ppt". Iniciando la transferencia...

jhon dice:
no lo recibi

No se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos.

¨°£ëö°¨ dice:
espera
¨°£ëö°¨ dice:
creo que es mi linea

A la espera de que jhon acepte el archivo "avenida.ppt" (59 Kb, menos de 1 minutos con un módem de 28.800 baudios). Puede esperar una respuesta o Cancelar (Alt+Q) la transferencia del archivo.

jhon aceptó la transferencia del archivo "avenida.ppt". Iniciando la transferencia...

jhon dice:
o mandalo a mi correo

No se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos.

¨°£ëö°¨ dice:
bien
jhon dice:
cual es la fuente de trabajo que mas produccion da alla, me imagino que el turismo
¨°£ëö°¨ dice:
no mucho
¨°£ëö°¨ dice:
la industria maquiladora
¨°£ëö°¨ dice:
somos una ciudad industrial
jhon dice:
que es eso
¨°£ëö°¨ dice:
ensamble
¨°£ëö°¨ dice:
ya mande correo
jhon dice:
ah de modo que trabajo hay mucho voy a meter entre planes el viajar para alla
¨°£ëö°¨ dice:
que es lo que sabes hacer
¨°£ëö°¨ dice:
si quieres ver mas imagenes de tecate
¨°£ëö°¨ dice:
entra a http://images.google.com.mx/images?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=tecate&sa=N&tab=wi&meta=
jhon dice:
si quiero ver mas imagenes de tu pueblo........... se reparar computadoras, tomar fotografias profesionales electricidad de casas, buseo,
¨°£ëö°¨ dice:
de veras
¨°£ëö°¨ dice:
fotografo
¨°£ëö°¨ dice:
eso es bueno
jhon dice:
si y profesional
¨°£ëö°¨ dice:
bien
¨°£ëö°¨ dice:
espera un minuto llego alguien
jhon dice:
recuerdas que en aquel momento te hize el comentario de que trabajaba para un periodico
¨°£ëö°¨ dice:
creo si
jhon dice:
por casualidad hacen encuentros de motociclistas de alta cilindrada
¨°£ëö°¨ dice:
carreras
¨°£ëö°¨ dice:
o encuentros solamente
jhon dice:
reuniones de gente que tienen motos grandes
¨°£ëö°¨ dice:
coleccionistas o algo asi
¨°£ëö°¨ dice:
creo mas bien exibisionistas
jhon dice:
no se como le diras tu aqui es cuando se reune gente con motos grandes para hacer competencias o juegos
¨°£ëö°¨ dice:
carreras!!!
jhon dice:
revisa endosruedas.com
¨°£ëö°¨ dice:
a ver
¨°£ëö°¨ dice:
a ke link entro
jhon dice:
endosruedas.com
jhon dice:
es una direccion de correo donde aparecen los eventos de aca
¨°£ëö°¨ dice:
yase
¨°£ëö°¨ dice:
aver
¨°£ëö°¨ dice:
me aparece asi
¨°£ëö°¨ dice:
http://find.searchfact.net/apps/eps/eps.cgi?cid=newn6CPZ&dp_lp=16&dp_p4pid=oingo_inclusion_xml_19&dp_format=1.3&s=dosruedas.com&nnreq=75eb91202b841e60dde3e7c1adeeffa6&prt=NN100
¨°£ëö°¨ dice:
no le puse en
¨°£ëö°¨ dice:
ya entre
¨°£ëö°¨ dice:
,e gusta la pagina
¨°£ëö°¨ dice:
te gusta las carreras de autos
jhon dice:
que estas viendo
¨°£ëö°¨ dice:
fotos
¨°£ëö°¨ dice:
y todo ytambien
jhon dice:
son foto de motos de aca de venezuela
¨°£ëö°¨ dice:
me gusta
jhon dice:
me voy se me hace tarde
¨°£ëö°¨ dice:
a donde vas
¨°£ëö°¨ dice:
??
¨°£ëö°¨ dice:
si se puede saber
jhon dice:
a mi casa
¨°£ëö°¨ dice:
onde estas ahorita
jhon dice:
te avisare si viajo para alla para que me hagas el favor de averguarme una recidencia donde llegar perdon casa y estoy en un centro
¨°£ëö°¨ dice:
ve con cuidado y espero volver a encontrarte en messenger
¨°£ëö°¨ dice:
bueno
¨°£ëö°¨ dice:
me mandas correo si vienes
¨°£ëö°¨ dice:
ya estando aqui como me localizaras??
jhon dice:
ok bye bye cuidate mucho....Seguro que si yo te escribo antes de partir para ver donde te localizo
¨°£ëö°¨ dice:
adios