9.24.2003

sueños...???

pesadilla diria yo....!!!!!

es un pequeño niño de 8 años de imagen "fantasmagolica"
al que le ordenan que me haga daño; es un niñ al que con solo
verle dan escalofrios...
ya cansada de tanto sufrimiento, decidi escapar y ocultarme
en la casa de un amigo (no se quien era el amigo, pero segun es mi mejor amigo)
cuando desesperada llegue busque un lugar en la casa de mi amigo para
ocultarme
pero con voz voz sombria, el me dijo
_ ya esta aqui_
me asome por la ventana y el niño se miraba triste (sufria)
me entro un sentimiento !maternal?
pues lo miraba desvalido y a punto de llorar por mi
porque lo habia abandonado
y me decia a mi misma
_como pude haberlo abandonado_
de baje por las escaleras de la casa
y el niño entro en la casa
me sente a esperarlo a la mitad de la escalera;
pero ya no era el niño de 8 años,
ahora era un bebe malevolo listo para atacar
que subia las escaleras desesperadamente
para llegar a mi, vi sarcasmo en su cara, y
recorde que cuando le ordenaban atacarme
el niño de 8 años cambiaba su apariencia (estaba poseido)
al momento que estaba a dos escalones de mi
me dijo
_ya voy mamita, ya voy
entre en shock
y mi reaccion fue tomarlo de las manitas y azotar
su cabeza contra la pared
disfrutaba el momento pues por mi mente enferma
estaba el pensamiento que parecia campanita
mientras lo azotaba en la pared

parece que lo mate...
pero para estar seguro de que no me atacaria nunca mas
mi amigo y yo tomamos al bebe y un machete ,
nos dirijimos al "pueblo"; y al pie de los altos arboles
(en mi vida he visto arboles tan altos)
comenzamos la masacre,
lo destazamos
lo metimos en una bolsa negra y loo enterramos al pie del arbol
al regresar me tope con algo que en algun momento
he visto, no se si en sueños y realmente lo he visto
..una caseta de telefono, de esas que usaron hace años
(cubos transparentes con puerta corrediza)
en un lado habia un letrero que decia

pueblo
mide 500 mts.
de repente voltee mi cabe za en direccion al pueblo y
me di cuenta que el niño ya habia masacrado al pueblo y lo habia convertido en pueblo fantasma; oscuro y tenev\broso cubierto enteramente
cubierto en forma de arco la entrada, y si tratabas de ver hacia dentro no lograbas ni ver rastro de nada.
eso me asusto pues me di cuenta que el niño que matamos es/era mi hijo
lo que no se es porque me atacaba....