4.01.2004

>>>>
las verdades se acercan a mi,
ya estoy preparando mi texto,
escucha, ve, analiza, y contestame;
siento frio,
volvere al principio
dame el tiempo,
necesitas escuchar mi redaccion,
veme, escuchame, mira la actuacion de
mis letras,
sientate en el sillon,
mira, como en un teatro
mirame en mi inmensidad
acechame
>>>>
xavier no funciono me acobarde
>>>>
xavier gracias por los relatos
>>>>
bomba explosiva entra en mi cabeza
>>>>
casi al filo de la muerte
por un estupido intrepido
>>>>
lalaina, ven a mi, llename de tu ser...
>>>>
buenas letras, actua, dispara; volvere a vivir?!!!
>>>>
proxisema///ensenada///abrazame en tu brisa
>>>>
ya estamos dejando de ser estupidos
>>>>
perdon, no era mi intencion
pero eso me dijo ese munekito
que te dijera
?que me haz hecho??que me haz hecho?
>>>>
los galopes se oyen cerca
ya casi llega la hora
>>>>
me lleno de mi valentia
>>>>
hombre escuchadme
que el texto me va a matar
>>>>