5.10.2004

realmente se puede ser reciproco...

la reciprocidad es el arte igualitario de dar y recibir...
?porque tenemos que dar para poder recibir?

no es mas factible recibir sin tener el compromiso de dar;
o vicebersa...

?porque el que da siempre espera algo a cambio?
?o nos dan algo por puro interes?
?o es que acaso nos quieren comprar?

cualquiera que sea el caso; la reciprocidad se ve desde una visión
mal intensionada, en la que en en primer lugar se encuentran los intereses
monetarios...

?que porque digo eso?

bien, lo pondre más facíl; la mayoria de las personas cuando festejan algo
(madres, niño, navidad, reyes, halloween, muertos, cumpleaños, aniversarios y demas madres)y llegan a tu fiesta, ?que es lo primero que ponen en tus manos?
""un delicioso regalo, ?no? valuado en no se cuantos cientos de pesos""

?alguna vez te has preguntado ?porqué me regalarón esto?

sencillo,
si te llegaron con una prenda de reconocida marca: esperan algo del mismo valor
reconocido para cuando TU le tengas que regalarle algo

?que porque escribo esto?
mi hermana estaba hablando no se de que y saco esta palabrita; la utilizo sinfin de veces; acto que me puso a filosofar...
y esto es lo que dio por resultado

dicen por aqui y por allá que no siempre es como yo digo;
cierto,
!pero la mayoría de las demás veces si lo es!

bueno, me están discutiendo mucho esto;
yo solo quiero decir:

para que pensar en dar algo,
para recibir algo a fuerzas a cambio;
pudiendo dar desinteresadamente cualquier cosa,
para recibir desinteresadamente cualquier otra...