9.03.2003

.ni.pex.

necesito hablar con alguien, pero
no hay nadie disponible.
el viernes es la maldita presentacion
de titulacion y yo no he terminado la maldita presentacion,
pero confio en mi y se que todo saldra bien,
en este momento y es la 1:01
estoy en mi hora de comida en el trabajo
tratando de pensar y quebrando la maldita cabeza para
acomodar las ideas y poder escribir.
hay algo ke no me gusta:
mi family se esta preparando para el gran dia
(el viernes), comprandose ropa y quien me
va a peinar y no se cuanta madre, y ami (que soy
la del maldito examen) no me han preguntado siquiera
si ya termine, o si me falta algo, o si tengo dinero,
ni siquiera (lo que mas les interesa (lo estetico))
ya tienes que ponerte
...me enfurecen...
ya empiezo a sentir hambre y creo
que mejor ire a comer primero.