1.14.2004

7:38 pm

first group

En el grupo de la mañana hay una individua, que es hermana de un amigo que estuvo en la misma generacion que yo, en la universidad; su hermano recibio reconocimiento por ser elmejor alumno de la universidad, pero su hermana |a barbara|, las cosas no le entran ni a chingazos, ni haciendole yo el trabajo; que deprimente, me desespera...

second group

Otro caso es en el grupo de las tres de la tarde, ese grupo si trabaja, el problema aqui es que faltan y no siempre me puedo detener a esperarlos, por lo que tienen que hacer el trabajo del dia que faltaron y el trabajo del dia, en un solo dia, lo peor es que son quejositos, y eso no me agrada, es responsabilidad de ellos...

third group

A las 4:30 es otro ambiente tengo 2 grupos, el primero formado por 3 o 4 mujeres y un hombre, y el otro por dos chicos que no saben ni por donde sale el sol; el primero de estos grupos es muy trabajador y emprendedor, ?sera porque ya son personas "adultas" que tienen un criterio mucho mas amplio que personas que son menores que ellos por 2 años?

forth group
El grupo de las 6 es medio especialon, este esta variado, tanto en personas como opiniones acerca de los que van a hacer; unos dias trabajan otros no quieren, otros dias se la pasan platicando o jugando, pero total que hagan lo que quieran, a ver como les va en el examen final; si que si, examen final = 50%presentacion en Power Point y 50% Examen Escrito...