4.20.2004

Con una Pierna...

Teoría de la Relatividad de Einstein

Hambre cero: ¿Utopía o realidad?

porque prohibir?
Prohibición de fumar en Irlanda

Tomen esto como EJEMPLO a SEGUIR
Sabran ustedes, tengo un amigo que quiero mucho y estABA medio enredado con drogas; alguna vez llegue a no soprtar verlo asi, de repente me dice que tiene tantas horas que no consume, cosa que se parece bien cool; porque es una persona que admiro mucho y me duele ver como se destrozan la vida el y otr@s mas, tomen conciencia, esto no deja nada bueno, que se agarra cura, si se agarra cura.
Despues casi inesperadamente y sin pensar ni lanear nos encontramos en el cafe del parque platicamos blablabla y de rato se fue; y de rato me fui y antes de llegar a mi carcacha lo volvi a ver y me platico que ya llevaba mas tiempo sin consumir, cosa que me alegro mucho; yo se que todo lo que se propone lo logra y se que esto tambien lo lograra; se tambien que todos los que lean esto estaran de acuerdo conmigo; tomen consiencia y, y ya saben que hacer!


Soy muy tonta, me encanta ahogarme en un vaso de agua!!
aunque no han dicho nada, se que mis sospechas acudiran a donde mis pensamientos se envuentran.