5.12.2004

tu falda recogida hasta tu cintura

el resplandor de tus piernas desnudas

mis manos tibias, sobre tus muslos ardienes

sintiendo la electricidad sobre mis dedos

incado frente a ti, como pidiendo que me des vida

el estar entre tus piernas apretandome

escuchando mi nombre entre dientes

tus manos en tu nuca recogiendote el cabello

tu corazon queriendo salir de tu pecho

tus pezones como montañas a explotrar

tus pies desnudos sintiendo la alfombra

de tu frenesi contemplativo

logras por fin arrancar mis ropas

tiemblo sintiendo escalofrios

me abrazas y me cobijas con las sombras

existiamos y seguimos existiendo

en una desolada habitacion

nuestra habitacion

que de luz se llena

cuando los atardeceres

prescencian nuestra entrega

exploramos minusciosamente

nuestros ruidos

los gemidos que se expanden

como los rayos de luz

trabajas en la silla

amoldando mi cuerpo

suaves son tus caricias

animales son tus besos

animales los encuentros

y femeninos los pensamientos

femeninos por el deseo

por hacerte sentir como mi hembra

aunque yo sea hembra

tocame, muerdeme

sabes que asi lo deseo

tocame y pegame

haz loca la desespeacion

de tu cuerpo

seduceme y envuelveme

aunque ya no lo tolere mas

tomame sabemos que aun nos amamos

y mucho mas nos deseamos

vuelve...

silencio...

vuelve

estrujame en las paredes

levantame sobre ellas

llenemonos de placer

vuelve

tu regocijo

por tenerme aqui esta vez