1.17.2004

1:17 pm

Hace aproximadamente 30 minutos le llame a Ricardoy me cuenta que permanecera en Tijuana hasta el Lunes; yo tengo ganas de ir a verlo mañana, no se si pueda, hare lo posible, espero y no vaya a estar ocupado.

Esta semana que ya acaba ha sido un tanto estresante, pues me he sentido un poquito estresada, pero me agrada que en el lugar donde laboro, tenga un poco de prersion, pues se convierte en un reto de a diario, (tengo ue cumplir con cosas, cosas a las que a veces no les puedo dedicar tanto tiempo pero, que las tengo que hacer; asi me puse a hacer hasta 2 o 3 cosas a la vez durante la semana ((tengo que atender alumnos, sacar clases, me hablan aqui, me hablan alla y cosas por el estilo)).
Es aqui y solo asi cuando me doy cuenta que cumplo con mi trabajo como debiera de ser, y es asi cuano\do siento que tuve una superacion personal mas.

1:27 pm
Ya me dio hambre, que ire a comer...

No se si ustedes sepan, yo me acabo de enterar hace dos dias de esto:
Spider-Man

El dia de ayer me andaba entrano una depre de soledad, es la segunda vez que me siento asi; esto me pasa, creo por ser el dia de descanso y estar en mi casa sola sin tener nada que hacer, intento leer o dibujar pero casi siempre termino sentada en una silla que pego justo al pie de la ventana del comedor, no se como se siente una persona loca, pero yo siento que enloquezco, viendo como las personas pasan, caminan, disfrutan, rien se pelean, y pasan horas y yo sigo sentada en la silla que pego justo al pie de mi ventana...tenia ganas de hacer algo y se me ocurrio hacerme un tupe (copete), asi que empece a cepillar el el delgado copete que ya tengo y que esta en diagonal, lo hice mas grueso y tijera adentro parejito, (no me gusto mucho pero bueno), estaba apunto de empezar a cortar todo mi cabello cuando me interrumpio alguien que llamaba a la puerta mi ma'platicando con ella me empece a sentir mejor y ya no prosegui, (que bueno porque la otra vez que lo corte quedo todo trasquilado)

1:48 pm

He estado unos años en este trabajo, me agrada pero....
Me gusta llevarme bien con mis alumnos, pero no me gusta que alguno de ellos se quiera pasar de listo, ja siempre pongo orden en esas cosas escuelaescuela y callecalle