8.24.2004

TIEMPO

Me volteas a ver, sabiendo que el tiempo durante el que me has acompañado ha sido el hilo de vida que te ha mantenido en las orillas de calles y caminos…
Siempre me has volteado a ver y tu presencia basta para pensar en los años que han transcurrido desde que llegaste y me diste un ser.
Ya no quiero recordar, ¿Por qué no te limitas a permanecer durante el instante, y desaparecer en el momento mas critico que no quiero voltear a ver?

No puedo manipularte, pero si controlarte; pero es difícil aprender a vivir con las reacciones atómicas que desatan furias y que no quieren y no quiero que permanezcan en mi mente.

Gente: ¿Tiempo?, ¡dicen que es tiempo de reflexionar!
bica: ¿Tiempo?, ¡es tiempo de actuar!

…y seguimos atormentándonos por los tiempos de las raíces en que los parientes ancianos temían mas que mis parientes jóvenes; a mi edad solo le temo a los insectos que se postran sobre mi marchita piel…

…y siguiendo el semblante de mi LocuSniGGeR empiezo a recitar de memoria en mi memoria extendida un poco de las aventuras que están por ocurrir…

Actuando, actúa, interactúa, actuemos engañemos los semblantes físicos del que este a mi lado; por medio de la actuación cuyo base primordial esta basada en los tiempos en los que cada personaje entrara a escena para ACTUAR.

En los últimos años he visto crecer demográficamente los pensamientos mas realistas; también he descubierto hasta donde puede llegar a ser capaz de realizar un acto atroz un ser humano; he visto como nos vamos consumiendo y como renacemos de las mismas cenizas que el viento ha regado a través del tiempo a lo largo y ancho de todo el universo.

El tiempo, mi incondicional compañero que a todas partes me ha de acompañar y que solo acabara el DIA en que la LUZ que pueden ver mis ojos se funda; quizás si quedo ciega este merito no se cumpla